Tokyo Police Club están celebrando el 10º aniversario de su EP debut, A Lesson in Crime, mediante la liberación de un par de nuevos Eps. La placa que saldrá el 8 de abril y toma su nombre del famoso disco de los Smashing Pumpkins, la primera entrega de la serie de dos partes se llama Melon Collie and the Infinite Radness (Part 1).

Grabado durante una semana en la ciudad de Nueva York, el esfuerzo captura al cuarteto «el momento de ser nosotros mismos», dijo el líder Dave Monks en un comunicado de prensa.

«Sabíamos que no queríamos trabajar como lo hicimos en Forcefield, que era dos años y medio sólidamente escribiendo y ensayando mientras estábamos encerrado en un estudio en Toronto,» añadió el baterista Greg Alsop. «Y todos vivimos en diferentes lugares ahora, para una semana en Nueva York fue nuestro primer intento de experimentar con lo que ocurre si todos vuelan en estar en el mismo lugar y decidir trabajar en la música juntos».

Para probar las nuevas canciones, el TPC ha compartido «Not My Girl«, una canción pop crujiente con un coro cantando que devuelve la llamada lo mejor cadencias de la banda. A continuación te dejamos su primer adelanto para vuestra escucha.