María Magdalena estrena su nuevo single “Prisa”, que es el que da nombre al EP que se publicará próximamente. Este disco, editado por Sudamerican Records, ya fue adelantado por el anterior sencillo “Garotinha” en el que la artista daba rienda suelta a la fusión de ritmos e idiomas con Brasil como guía.

El 2015 ha sido intenso para la cantante y compositora. Tras presentarse en la edición de 2015 de Lollapalooza, en fechas recientes ha estado en una intensa gira por Argentina que va a continuar en Enero hacia Costa Rica y seguirá, desde Abril, por diversas partes de Europa.

El año ha estado ocupado también, además de en su labor de composición y actuaciones, en la mejora de su técnica con el Ableton Live en la DJ School de Chile, donde ha sido becada por tal concepto. Esto le permitirá tener una mayor libertad y conocimientos para volcarse más en las labores de producción de sus futuros proyectos.

El videoclip de “Prisa” ha sido dirigido por Diego Villaseca ayudado en la dirección de arte por Nicolás Oyarce. Con un alto contenido emocional, en la canción se cuenta una tortuosa relación de pareja en la que se entremezclan los recuerdos, los reproches, la pasión y, como se ve en el video, incluso la violencia.en la que María Magdalena deja la velocidad de la pista de baile por una balada de sonidos minimalistas y una forma de cantar que puede recordar, incluso, a los mejores momentos de los primeros Mecano. El video, en un elegante blanco y negro, está cruzado por la sensualidad y el erotismo.