Foo Fighters ha lanzado un reloj de cuenta regresiva en su página web. Si todo resulta bien, la sorpresa llegaría a la medianoche del 20 de noviembre.

Entonces, ¿qué es exactamente la cuenta regresiva? Entre las teorías plausibles es el lanzamiento de nueva música. A principios de este mes, Dave Grohl reveló que la banda había grabado cinco nuevas canciones durante una reciente visita a Austin, y prometió que serían liberados en un futuro próximo. Al menos una de las pistas al parecer cuenta con Ben Kweller.

Si no es nueva música entonces tal vez el 20 de noviembre traerá noticias de un seguimiento del documental de Foo Fighters, Sonic Highways. Grohl ha expresado su interés en hacer una segunda temporada, y el logotipo que aparece en la página web de Foo Fighters sin duda se ve como una señal de la serie.

Durante la etapa estadounidense de su tour Sonic Highways, Foo Fighters han sumado muchos invitados especiales, entre ellos HAIM, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, y Jewel. Tal vez la banda lanzará un álbum recopilatorio de estas diversas actuaciones.