Foo Fighters encabezó durante los últimos dos fines de semana, la última edición del festival Austin City Limits, en dónde no dejó a nadie disconforme con su presentación, es más, revelando una importante noticia a los asistentes al show.

«¿Sabes lo que hice anoche?» Dave Grohl preguntó a la multitud durante su actuación la noche del viernes. «Grabé una maldita canción en su hermosa ciudad de Austin, Texas.» Pero eso no era todo. «Y le voy a decir decir ahora: Se registraron cinco f*****g nuevas canciones de la hermosa ciudad de Austin, Texas. Y se la vamos a dar a ustedes! Pero no esta noche».

Mientras el público no recibió las nuevas canciones, tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los colaboradores que se unieron a la banda en el estudio. «Sólo por casualidad, me encontré con un viejo amigo que yo no había visto en unos 16 años», continuó Grohl. «Justo cuando estaba grabando la voz. Y él comienza cantando la más bella armonía a lo que estaba cantando. Yo estaba como, ‘¡Traiga su culo a la cabina de voz en este momento. » Y luego dijo, ‘Hey, si quieres, voy y canto una canción con ustedes esta noche. «Con eso, Grohl dio la bienvenida al músico Ben Kweller.

Juntos, la pareja realizaron una versión particular de «Big Me«. Mira la grabación de la canción junto con el anuncio de las nuevas canciones.