Los dream pop de Lush se reunirán después de dos décadas. La banda ha confirmó si primera actuación en el Roundhouse de Londres el próximo 06 de mayo del 2016, marcando su primer concierto desde el año 1996.

«Las oportunidades y los aspectos prácticos de la reforma de Lush significó que durante 20 años era una empresa imposible,» reveló el guitarrista Miki Berenyi en un comunicado. «Pero a todos nos encantó lo que hicimos, y el tiempo finalmente tuvo la razón para que podamos hacerlo de nuevo».

Lush hospedó durante mucho tiempo la idea de volver a estar juntos, pero la cantante y guitarrista Emma Anderson discutido en una entrevista en el 2012 con Consequence of Sound, los trabajos del día, la vida familiar, y la falta de ofertas atractivas, han impedido que una reunión se convierta en realidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, muestra además de todo el mundo se darán a conocer pronto. Justin Welch, ex integrante de Elastica, estará tocando la batería para las actuaciones en directo.

Además, 4AD lanzará una reedición de vinilo de Ciao! Best of Lush en todo el mundo el 27 de noviembre, seguido de un box set de edición limitada titulado Chorus a principios de diciembre. El cuadro es un conjunto de cinco discos, que comprende la compilación temprana de Gala (1990); sus tres álbumes de estudio Spooky (1992), Split (1994) y Lovelife (1996); y la colección B-sides Topolino (la versión canadiense, también de 1996); además de una serie de rarezas (B-sides, sesiones de radio, remixes y versiones parciales de programa, algunas inéditas). La obra de arte para el boxset está realizada por Chris Bigg, que, junto con el jefe de diseño Vaughan Oliver, fue el responsable de las portadas emblemáticas de los años 90.