En un nuevo mensaje de Facebook, Antony Hegarty de Antony and the Johnsons criticó al Papa por su reciente reunión con Kim Davis, secretaria del condado que se negó a emitir una licencia de matrimonio a una pareja del mismo sexo por motivos religiosos y fue encarcelada.

EL abogado de Kim Davis anunció ayer que se había reunido en privado con el Papa en Washington, y un portavoz del Vaticano confirmó la noticia, según el New York Times. Francisco supuestamente agradeció a Davis por su valor y le dijo que se «mantuviera fuerte.»

«Francisco intenta distraernos de los depredadores sexuales católicos con una cortina de humo de la moralización falsa acerca de las personas homosexuales y su derecho a vivir como iguales en la sociedad», Antony escribió en su cuenta de Facebook esta mañana. «Francisco debe alinearse de un centenar de gays, lesbianas y transexuales de todo el mundo y lavar y besar los pies. Él debe emitir una disculpa formal en nombre del Vaticano por siglos de perseguir, torturar y matar a homosexuales y transexuales en el nombre de su dios. O no somos digno de su humildad, a diferencia de los criminales, los indígenas de América, y los pobres?»

Para ver todo el mensaje, puede hacerlo a continuación:

Apparently Pope Francis was working behind the scenes to undermine gay rights in America. How shameful and pathetic of…

Posted by Antony And The Johnsons on Wednesday, September 30, 2015