L.A. Takedown

Ribbon Music se enorgullece en darle la bienvenida a L.A. Takedown a su roster. El epónimo álbum de L.A. Takedown está disponible para reproducirse y/o descargarse ahora en latakedown.com.

Adicionalmente un vinilo de 12” está disponible para pre-ordenar para la fecha de lanzamiento en Noviembre 20.

De día, un proyecto de grabación meticulosamente elaborado; de noche, una banda que deja todo en el escenario – L.A. Takedown intenta estimular los sentidos auditivos, de una u otra forma, por las buenas o por las malas.

Empezando en el 2010 como compositor/músico el seudónimo de Aaron M. Olson por la orquestación del cortometraje de su amigo, la música rápido cobro vida propia, eventualmente evolucionando en un proyecto de grabación y banda en vivo. La música captura inspiración desde todos los ámbitos, pero sin duda principalmente de la cinematografía, rogando la pregunta: puede una banda ser influenciada por películas como lo es por la música?

Parecido a la películas que inspiran, L.A. Takedown arma historias con cada pieza de música – en lugar de diálogos, la narración es realizada a través de capas de líneas musicales cuidadosamente construidas, tocadas con sintetizadores, guitarras, bajos, y batería, con múltiples solos de guitarras que arman una armonía sobre todo.

El epónimo álbum debut de L.A. Takedown con Ribbon Music crea muchos estados de ánimo, escenas e historias en el curso de sus 42 minutos, y está disponible ahora en un formato de álbum experimental: una página web. Al entrar, uno puede experimentar la reproducción del álbum completo, sincronizado a imágenes en tiempo real de la puesta de sol en Los Ángeles. Cada visita tendrá una imagen visual diferente, todas capturada durante el 2015 por Matt Hewitt y Conor Collins, así que mientras la historia de L.A. Takedown fluye, también la imagen lo hará.