Los alt rockeros de The Good Life nunca se terminó oficialmente. Aunque el grupo paralelo de Cursive no ha lanzado un álbum desde Help Wanted Nights de 2007, terminaron su gira en el 2010 con una supuesta pausa.

A pesar de la apretada agenda de cada miembro de la banda, en 2013, el vocalista Tim Kasher tuvo tiempo para trabajar en nuevo material y trajo a todos de nuevo al estudio al año siguiente. Ahora, su esperado quinto álbum de estudio, Everybody’s Coming Down, saldrá al mercado el 14 de agosto a través de Saddle Creek.

Antes de la fecha de lanzamiento, la banda ha compartido su nuevo single, «Forever Coming Down«. El número frenética ve a los nativos de Nebraska complaciendo a su rareza y afinidad por la distorsión. La voz de Kasher sube y baja rápidamente como él canta letras surrealistas bajo unos globos de aire caliente y champán.

«En nuestra primera práctica composición de canciones para este álbum, bromeamos que nos gustaría escribir un álbum que se tocará 120 Minutes» Kasher dijo a Consequence Of Sound. «Esta canción, ‘Forever Coming Down«, fue el primero de esa sesión, y ayudó a establecer un tono para el álbum.

Everybody’s Coming Down Tracklist:
01. 7 In The Morning
02. Everybody
03. The Troubadour’s Green Room
04. Holy Shit
05. Flotsam Locked Into A Groove
06. Forever Coming Down
07. Happy Hour
08. Diving Bell
09. Skeleton Song
10. How Small We Are
11. Ad Nausea
12. Midnight Is Upon Us