A principios de este mes, se presentó una demanda sobre las regalías que tenía adeudados a Tame Impala. BMG, la organización de gestión de derechos que se encarga de la música de la banda, alegó que la ex etiqueta de Tame Impala, Modular, y fundador de la etiqueta, Steve «Pav» Pavlovic, junto con Universal Music Group y Universal Music Australia, no lograron hacer pagos trimestrales. BMG puso una demanda por daños de por lo menos $450.000 dólares. Ahora, en una entrevista con The Music, el vocalista Kevin Parker dijo que no sabía que la demanda iba a ser presentada.

«Cuando en realidad salió a la superficie, y todo el mundo lo sabía, yo estaba tan sorprendido», dijo a The Music. No sabía que iban a demandar a nadie, yo no sabía que iban a ser cualquier demanda, así que estaba tan sorprendido e interesado como cualquiera de ustedes».

Y agregó: «Yo sabía obviamente que había pasado algunas cosas, y sabíamos que iba a pasar, sabíamos que algo estaba en el horizonte … Simplemente no sabíamos lo que iba a pasar con ella lo que respecta a mí, yo estaba fuera de ese lado de las cosas, y lo que había oído por parte del dinero que había desaparecido, bla, bla, bla, eso es todo lo que realmente pensaba en ello».

En la entrevista, Parker admitió la falta de familiaridad con los matices de la demanda. También dijo que están «haciendo bien» y describió a sí mismo como un espectador de la demanda. «Si bien sería ingenuo decir que no me importa una mierda esa cantidad de dinero que ha desaparecido, me resulta contraproducente ponerse nervioso sobre ella», dijo. «Sólo realicen la batalla hacia fuera y hagan lo suyo».

El nuevo álbum de Tame Impala, Currents, saldrá el 17 de julio.