Noel Gallagher ha expresado su consternación por el hecho de que Ed Sheeran realizará tres conciertos en el Wembley Stadium a finales de este año.

Según ha confirmado el año pasado, Sheeran tocará un trío de fechas en el estadio con capacidad de 80.000 personas en Londres para el mes de julio. Dos de las fechas fueron añadidos debido a la alta demanda. Sin embargo, Gallagher no es feliz de que esto esté sucediendo.

Como le dice a NME: «Yo no creo que pueda vivir en un mundo donde eso sea posible. Cuando escuche esa clase de pop pulido y después veo a un tipo con cabeza de jengibre con una maldita guitarra, parece subversivo, pero no es de mierda».

Gallagher va a dar su evaluación de la escena musical actual, pintando un cuadro sombrío. Él dijo: «Es un momento extraño, y parece que todo está incrustado para siempre. No es todo, sino que va a volver a ser como era a principios de los años 80, donde las bandas indie son la cosa alternativa, el nivel más bajo. A principios de los años 80 todos en sellos independientes, incluso grandes discográficas, estaban tratando de empujar esta música a la palestra porque todo lo demás era una mierda, y tal vez va a suceder de nuevo, pero yo no lo veo en la próxima década».

Mientras que por el otro lado, Sheeran respondió a los dichos de Gallagher indicando:

«Yo puedo vivir en ella, es realmente agradable». Sheeran tuiteó (actualmente está borrado) después de que Gallagher expresó su consternación.

Recordemos que Sheeran debutará en Chile el próximo 23 de Abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Los detalles en el link.-