En 1977 fue un año turbulento para el Reino Unido. Era el año del Jubileo de Plata de la Reina, dificultades financieras, y la popularización violenta del punk rock. El 1 de enero, The Clash realizaba una presentación en el Roxy y el cineasta Julien Temple fue el encargado de capturar el concierto. Ahora, en un nuevo documental de la BBC, Temple ha desencadenado las imágenes por primera vez desde que las grabó.

El tiempo hace que el concierto sea significativo, ya que marcó el surgimiento de The Clash y el Roxy como un elemento básico en la escena punk en explosión. La banda estaba saliendo del Tour de la anarquía con Sex Pistols y los Heartbreakers como el acto menos controvertido. Roxy, por su parte, acabó cambiando su nombre anterior, Shaggarama, como el​»cursi» club de estética gay el cual trataba de convertirse en un refugio para los punks fuera del ostracismo. Por primera vez en la historia, los que no están en la asistencia pueden ver que todo se viene de cabeza cuando The Clash debutaba con el nuevo baterista Rob Harper y una nueva canción, «I’m So Bored With the U.S.A.«

Temple rodea el material con detrás de escena y se encontró material de archivo de las emisiones de los medios, los motines, el reggae y otros punks como Johnny Rotten, todos trabajando juntos para crear una mirada fascinante sobre el año 77 en Inglaterra. Pueden ver toda la película de 75 minutos a continuación.