En diciembre pasado, Sondre Lerche nos presentó un regalo adelantado de Navidad con su cover a «Wrecking Ball» de Miley Cyrus. Este año, el cantautor noruego celebra la temporada dando una vez más, otro golpe poderoso con Sia a su tema «Chandelier«.

En lugar de utilizar explosivos enfoque de Sia, la versión de Lerche es decididamente más suave y escaso. Su voz suena como un fantasma lejano, reacios a ser tan emocionalmente desnudo y crudo, mientras que la instrumentación vacila entre el silencio y, zumba experimentales woozy. Según Lerche, optó por cubrir a «Chandelier» porque «era curioso lo que podría suceder si un cantante masculino cantara esas palabras de la desesperación y el autoanálisis, en lugar de emitir un juicio sobre una chica fiestera atribulada».

Añadiendo: «Abiertamente sensible y desesperadamente serio como el macho cantante / compositor ha conseguido en nuestro tiempo, todavía parece raro que un hombre exponga las vulnerabilidades en la forma en que Sia hace en su canción.

A continuación te dejamos el cover para vuestra escucha.