Citando una fuente anónima, The Mirror informó recientemente de que Robert Plant había rechazado una oferta de $800.000.000 dólares de Richard Branson para reunir a Led Zeppelin para un concierto de 35 noches, recorriendo por tres ciudades.

«Jimmy Page, John Paul Jones, y Jason Bonham se inscribieron de inmediato», dijo la fuente a The Mirror. «Fue una obviedad para ellos, pero Robert le pidió 48 horas para pensar en ello. Cuando él dijo que no y arrancó el papeleo que le habían dado, hubo una enorme sensación de shock. No hay manera de que puedan seguir adelante sin él. «The Mirror pasó a añadir que Branson se ofreció a dar a la banda uno de sus aviones y entre otras cosas más.

Resulta que nada de esto sucedió realmente: Si bien es cierto que la Plant ha dado al traste sobre nuevas actuaciones de Led Zeppelin desde su reencuentro de la banda en 2007, el escenario de lo indicado por The Mirror fue fabricado en su totalidad. Un portavoz de la Plant emitió una respuesta de una sola palabra, simplemente diciendo, «basura». The Mirror, por su parte, ha eliminado la historia de su sitio web.

En lugar de ello, Plant se encuentra actualmente de gira en apoyo de su nuevo álbum en solitario,  lullaby and… The Ceaseless Roar, mientras que su compañero de banda Jimmy Page apareció recientemente en Letterman para promover las últimas reediciones de Zeppelin.