Los rockeros de Kasabian cometieron un error de producción, indicando en un mensaje: «Londres está lleno de coños», el cual se mostraba en el telón de fondo de su concierto en Glasgow durante la noche de ayer.

Como indica NME, el mensaje particularmente poco favorecedora apareció mientras la banda estaba realizando su canción «Clouds«. En un comunicado, el guitarrista Serge Pizzorno calificó el incidente de un «error» y culpó al equipo de producción de la banda.

«Estábamos tan sorprendido como cualquier otra persona. El equipo de producción nos jodió. No se suponía que las fotos de los objetos mundanos en esa sección, pero en lugar de eso, nos dimos la vuelta en la mitad de ‘Clouds‘ y no podía creer lo que veía. Todos estábamos conmocionados y ciertamente no fue mi intención ofender a nadie».

Vale la pena señalar que «Counts» tiene una connotación ligeramente diferente en el Reino Unido que en Estados Unidos, pero aún se considera un insulto muy vulgar y ofensivo.

Kasabian llegará finalmente a Chile durante la quincena de marzo a la nueva edición de Lollapalooza Chile 2015, compartiendo escenario con Jack White, Robert Plant, Alt-J, Smashing Pumpkins, y entre otras más. Todos los detalles en el link.