La banda de punk celta Dropkick Murphys estuvieron involucrados en un accidente de tráfico el fin de semana pasado, dejando a una persona muerta.

De acuerdo con la Associated Press, el autobús de la gira del grupo «golpeó y mató a un peatón» a principios de la mañana del domingo (17 de noviembre) a las afueras de Austin, Texas. La banda había estado viajando al aeropuerto de Dallas para un concierto en San Antonio la noche antes de dejar a un miembro de la banda.

La agrupación llevó a Facebook para anunciar que han sido obligados a cancelar un concierto en Tulsa, Oklahoma, emitiendo la siguiente declaración:

«Estuvimos involucrados en un accidente trágico y fatal cuando un peatón corrió hacia la carretera en frente de nuestro autobús de gira. La policía sospecha de un suicidio, pero nos quedamos con un conductor que ha sido severamente sacudido por el accidente y un autobús demasiado dañado para continuar en Tulsa. Por mucho que nos duele perder un espectáculo y que verdaderamente nos disculpamos por ello, nos gustaría parar y reconocer que un hombre ha perdido la vida. Se le recuerda a él y a cualquier familia tenerlos en sus oraciones».

Dropkick Murphys no han declarado cómo se verán afectados sus programas futuros y pensando en su próximo debut en Chile para el 21 de noviembre en Club Kmasú. Estaremos atentos a más novedades.