Los rockeros británicos recién reunidos The Libertines, han anunciado planes para lanzar un nuevo álbum en el 2015. Para una banda cuyos sus dos primeros álbumes se anunciaba constantemente como uno de los mejores de la década de 2000, es considerada una propuesta arriesgada. Sin embargo, como señala The Guardian, pueden tener a Jack White en su esquina para mitigar la posibilidad de un LP al azar.

En una entrevista con D8 TV de Francia, el vocalista de la banda Peter Doherty, reveló que le gustaría que White le «produjera el nuevo álbum de The Libertines en 10 años. «Me encantaría que lo hiciera», añadió Doherty. «Sería increíble».

Aparte de ser las cabeza pensante detrás de los álbumes de sus propios proyectos (The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather), White se ha sentado detrás del tablero  junto con Beck, Wanda Jackson y Karen Elson. Él también pasó mucho tiempo junto a The Strokes, equivalente a los The Libertines de Estados Unidos.

Pero en una reciente actualización por parte de un representante de White, comentó que el no está interesado en la producción del próximo álbum de The Libertines. Así que simplemente el inglés tendrá que buscarse a otra persona para que le meta perilla a su disco.