School of Seven Bells adelanta planes para un nuevo disco de estudio

school

Poco después de la publicación de Ghostory de 2012, School of Seven Bells comenzó a trabajar en su siguiente álbum. Sus planes fueron casi descarrilados, cuando el productor y guitarrista, Benjamin Curtis, fue diagnosticado con un cáncer linfático a principios de 2013. Aunque Curtis perdió su batalla contra el cáncer en diciembre pasado, él se las arregló para terminar la grabación de todas sus partes, incluso durante largos tratamientos de quimioterapia.

Ahora, su pareja en School of Seven BellsAlejandra Deheza, ha anunciado sus planes para terminar la grabación de lo que está por convertirse en el cuarto álbum de estudio de la agrupación. De acuerdo con un comunicado de prensa, Deheza hará más anuncios en las próximas semanas. El último lanzamiento del grupo llegó en el 2013 con su Ep Put Your Sad Dow, el cual fue recientemente reeditado para caridad.

Para acompañar el anuncio, SVIIB ha compartido el video de la grabación final de Curtis al cover de Joey Ramone, «I Got Knocked Down (But I’ll Get Up)«. Dirigida por Toby Halbrooks y Alan Del Rio Ortiz, el clip bellamente filmado, muestra a Deheza vagando por los desiertos de Indio y Joshua Tree, California. Es un conjunto de elementos visuales apropiadamente seductor de la pista, que se estrenó odificialmente ayer.

«Benjamin siempre mantuvo el desierto muy cerca de su corazón», dijo Deheza en un comunicado. «Era un lugar muy importante para él. Me alegro de que hemos sido capaces de rodar este video que hicimos para él».