Foo Fighters realizó nuevo show sorpresa para su especial en HBO

Foo Fighters

 

Para el octavo álbum de estudio, Foo Fighters han estado grabando en varios estudios en todo el país. Esta semana, descendieron a Nueva Orleans, realizando durante la noche de ayer una presentación sorpresa en el Preservation Hall, el cual cerraron toda una calle.

Según The Times-Picayune, el espectáculo comenzó justo después de las 9:00 pm con una banda de jazz. Dentro de los invitados VIP se encontraban Win Butler y Régine Chassagne de los Arcade Fire, los cuales se unieron a la banda Press Hall para interpretar el tema «Iko Iko«.

Foo Fighters realizó un concierto de 90 minutos, lleno de grandes éxitos como «Time Like These«, «My Hero«, «Learn to Fly«, y «These Days«. Más tarde, los Fighters se unieron a los miembros de Preservation Hall y Trombone Shorty para una interpretación de bronce con «This is a Call«.

A lo largo del show, Grohl discutió el proceso de grabación del álbum y las experiencias de la banda en Nueva Orleans. Grohl escribió la letra después de sumergirse en la ciudad y entrevistar a varios músicos para su próxima serie de HBO. «Esta vez, siento que realmente hemos hecho bien», dijo Grohl de su proceso de grabación única. «Nos alojamos aquí el tiempo suficiente, así que aprendimos un poco más sobre la ciudad. Hemos hecho un montón de amigos».

«Hemos estado en un montón de lugares, nos hemos embutido con un montón de grandes personas», continuó Grohl. «Pero esta semana en esta ciudad ha cambiado nuestra banda para siempre».

Foo Fighters prepara el lanzamiento de su próxima placa aún sin título, la que saldrá a la venta a finales de este año a través de Roswell / RCA Records. La banda grabó en otras siete ciudades de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Washington y Nueva York.

A continuación te dejamos algunas grabaciones realizado por algunos afortunados que estuvieron presente en ese show.