Maggie Rogers ha presentado su tercer álbum de estudio, Don’t Forget Me.

Anunciado por primera vez en febrero pasado, Don’t Forget Me incluye 10 canciones nuevas, incluidos los sencillos lanzados anteriormente «Don’t Forget Me» y «So Sick of Dreaming» de marzo. Ahora, el álbum ha llegado en su totalidad, capturando la inspiración espontánea que tuvieron los músicos cuando fue grabado.

Como explicó Rogers en un comunicado emitido en torno al anuncio del álbum, «Quería hacer un álbum que sonara como un domingo por la tarde«, dijo Rogers en una nota que acompaña al anuncio de hoy. “Usado en mezclilla. Un paseo en tu coche favorito. Sin maquillaje, pero con la cantidad adecuada de lápiz labial. Algo clásico. La manta de mohair y la botella de whisky en la habitación del motel de Joan Didion. Una vieja corbeta. Vintage, pero no demasiado americano. Quería hacer un álbum para cantar a todo volumen sola en tu auto, una amiga de confianza que pudiera viajar como escopeta y estar ahí cuando la necesitaras”.

«La mayoría de las actuaciones que escucharás son primeras tomas«, explicó. “Las grabaciones fueron inicialmente una colección de demos para ser regrabados con una banda… Nos reunimos nuevamente en marzo para tratar de reforzar los arreglos… [pero] cuando volvimos a escuchar, nos dimos cuenta de que quitarnos la presión nos permitía soltarnos nuestras guardias y pretensiones en el estudio, el resultado fue mucho carácter y corazón”.