The Rolling Stones han compartido su colaboración con Lady Gaga en su próximo álbum, Hackney Diamonds. La nueva canción también incluye a Stevie Wonder en Fender Rhodes, Moog y piano. Mira la nueva canción, “Sweet Sounds of Heaven”, que sigue a “Angry” a continuación.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Mick Jagger llamó a Lady Gaga “una cantante realmente genial” y agregó que “nunca antes la había oído cantar en ese estilo” cuando grabó “Sweet Sounds of Heaven”. Jagger continuó: “Lo hicimos en vivo en la habitación, y fue una gran experiencia, ella simplemente entró en la habitación y se abrió, vio sus partes, sintió su camino y luego se volvió más segura. Y luego regresamos e hicimos algunas partes extra que no habíamos hecho ese día y luego ordenamos un poco y estábamos en la sala de sobregrabación, realmente cara a cara, ajustándolas mucho, las partes. muy apretado, y luego un poco competitivo y gritando”.

El nuevo álbum, el primer LP de los Rolling Stones con material original en 18 años, saldrá el 20 de octubre a través de Geffen. Además de Lady Gaga y Stevie Wonder, el álbum incluye contribuciones de Paul McCartney, Elton John, el ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, y el fallecido baterista de la banda, Charlie Watts. “Angry” debutó con un nuevo vídeo protagonizado por Sydney Sweeney. Hackney Diamonds sigue el álbum de versiones de blues del grupo de 2016, Blue & Lonesome.

El último sencillo de Lady Gaga fue la canción nominada al Premio de la Academia de Top Gun: Maverick «Hold My Hand«. Ella protagonizará junto a Joaquin Phoenix la secuela Joker: Folie à Deux de Todd Phillips.