La tercera temporada de I Think You Should Leave With Tim Robinson se estrenó hoy en Netflix. Además de las estrellas invitadas previamente anunciadas como Tim Heidecker y Patti Harrison, la nueva temporada presenta música nueva de Turnstile y Christian Lee Hutson. Hutson escribió e interpretó la canción «Is This It» del boceto del segundo episodio «Sitcom Grabing«. En el boceto del cuarto episodio, «Children’s Choir«, hay una canción llamada «Listening» atribuida a un grupo llamado Everything-You-Knows: son Brendan Yates, Pat McCrory, Daniel Fang y Franz Lyons de Turnstile.

En el mismo boceto que la pista de Turnstile, Whitmer Thomas (quien apareció anteriormente en el programa) escribió un breve rap interpretado por un niño llamado «Jolly Beach Road Rap«. El propio Robinson escribió parte de la música interpretada por el coro de niños en ese boceto, así como «Cumpleaños loco» (con Zach Kanin y música de Andrew Gross, interpretada en un caso por Luca Ellis) del tercer episodio «Robert’s Christmas Birthday«. El boceto del episodio seis «Banana Breath» presenta una canción llamada «Dance Under the Stars«, que fue coescrita por Joshua Myers y Yuuki Matthews.

La canción interpretada por Turnstile es una parte clave del sketch en el que aparece. «He estado escuchando esta nueva canción de una banda que nunca había escuchado antes, y dicen que no hay reglas«, le dice el actor Biff Wiff a Robinson. “¿Crees que eso es cierto? … Esta cosa me tiene jodido”. Luego agrega: «Dios, amo esa maldita canción, hombre«.

Thomas dijo que su contribución se reunió mientras los dos comediantes andaban en patineta. “Tim y yo simplemente bromeamos e inventamos canciones mientras pasamos el rato”, dijo en un comunicado. “Él siempre toma los anzuelos y yo los versos. Tiene un gran oído para la melodía y yo soy un tipo de palabras. Un día, mientras estábamos patinando, inventé ese rap y él cantó la parte de ‘jolly beach road’. Unos meses después lo pusieron en el boceto y el resto es historia. Con la esperanza de sacar una versión completa de estas canciones en el futuro”.

Hutson ha versionado previamente la canción «bones are their money» de la primera temporada del programa. Robinson una vez fue noticia por asistir a un espectáculo de Turnstile. El año pasado, por sus actuaciones en el programa, Robinson ganó el Emmy al actor destacado en una serie de comedia o drama de formato corto.

Recordemos que la banda participará en las próximas ediciones de Riot Fest y Furnace Fest 2023, el primero se realizará en Douglas Park en Chicago entre los días 15 al 17 de septiembre, los detalles en el link. Mientras que el otro evento se realizará en Birmingham, Alabama entre los días 22 al 24 de septiembre en Sloss Furnace, detalles en el link.