Gene Simmons se enfermó durante un concierto de KISS la noche del miércoles (12 de abril) en Manaos, Brasil, y se vio obligado a realizar parte del set sentado.

Como informó originalmente el periodista brasileño Igor Miranda, Simmons parecía mareado durante la actuación y finalmente le pidió una silla a un miembro del equipo de la gira.

Simmons procedió a actuar mientras estaba sentado, como se ve en las imágenes de la audiencia. Para un artista tan extravagante y activo, es un espectáculo desafortunado ver a Gene con el traje completo en una silla en el escenario. Aún así, fue admirable de su parte continuar con el espectáculo. Eventualmente, Paul Stanley pausaría el proceso para darle a Gene un descanso.

Tendremos que parar para cuidarlo porque lo amamos, ¿verdad?” Stanley le dijo a la audiencia. “Démosle a Gene un ‘Gene’ muy fuerte: ¡1, 2, 3! ¡De acuerdo! Nos veremos pronto, los amamos”.

Después de unos cinco minutos, la banda volvió al escenario. Según lo informado por Miranda, Simmons estaba luchando con el calor amazónico y parecía estar mejor después del breve período.

El concierto fue parte de la etapa sudamericana de la gira de despedida “End of the Road” de KISS. La banda ha declarado que las fechas programadas para 2023 serán sus «espectáculos finales absolutos«, que culminarán con dos conciertos en el Madison Square Garden en diciembre. Además la banda pasará por Chile en el festival Masters of Rock, que se celebrará el 30 de abril en el Estadio Santa Laura. Los detalles en el link.

Pd: Esperemos que llegue bien la banda a Chile.

A continuación puede ver imágenes de Gene Simmons enfermándose durante el concierto de KISS en Manaos.