A pesar de parecer rechazar constantemente la idea de los programas de reunión, Botch realizó un show sorpresa en la fiesta de cumpleaños del veterano productor Matt Bayles en Seattle el pasado fin de semana. ¡Y ahora, han anunciado oficialmente sus primeros espectáculos en más de 20 años! Ocurren el 24 y 25 de febrero en The Showbox en Seattle con «invitados especiales».

Estos son los únicos programas anunciados de Botch en este momento, pero cruzamos los dedos para que agreguen más.

El bajista Brian Cook, quien previamente ha estado abiertamente en contra de una reunión de Botch, dijo:

Durante los últimos veinte años, amigos, fans, periodistas y promotores me han preguntado habitualmente «¿cuándo volverán a estar juntos Botch?». Para mí, la respuesta siempre ha sido fácil: nunca. Estaba orgulloso de nuestro legado y honrarlo significaba dejarlo en el pasado.

Con los años, eventualmente tuve que reconocer que mis compañeros de banda no necesariamente sentían lo mismo. Y tal vez las preguntas constantes sobre una reunión significaron que tampoco hubo un cierre para nuestra audiencia. En algún momento, decir “nunca” se sintió menos como un triunfo y más como si estuviera interponiendome en el camino de la felicidad de otras personas.

Dicho esto, este no es un esfuerzo desinteresado. Una reunión solo es respetable si los miembros involucrados todavía están conectados emocionalmente con la música. Si bien originalmente no tenía la intención de ser una canción de Botch, trabajar juntos en «One Twenty Two» sirvió como un recordatorio de la pasión que teníamos por las cosas que construíamos juntos. Si me importaba tanto la música, ¿por qué la retenía? Si realmente quería mirar hacia adelante, tal vez necesitaba arreglarme con el pasado.

Aqui estamos. Tenemos un par de shows para ti. Tix a la venta tmrw. Estoy desactivando las notificaciones e ignorando mi bandeja de entrada. Si somos amigos y hemos hablado de cosas de reunión, estoy seguro de que entenderás el silencio de la radio. Los quiero a todos y gracias por dar un puntazo