Angel Olsen ha anunciado una contraparte visual de su próximo álbum Big Time, realizado en colaboración con la directora Kimberly Stuckwisch. La película Big Time se estrena el 2 de junio a través del canal Twitch de Amazon Music, con tres proyecciones adicionales en Londres y Los Ángeles. Vea esas fechas y mire un avance de Big Time, que presenta «Chasing the Sun» y «Through the Fires» del álbum, a continuación.

Según un comunicado de prensa, la película Big Time es parte de la programación de Amazon Music para el Mes del Orgullo. Stuckwisch trabajó previamente con Olsen en el video de su dueto con Sharon Van Etten en «Like I used to«. Olsen compartió una declaración sobre la inspiración para el Big Time visual y su trabajo con Stuckwisch:

En el momento de la muerte de mi madre, seguía teniendo estos sueños súper visuales sobre viajes en el tiempo. Más tarde decidí llamar al disco Big Time, no sólo por la canción sino también como una especie de guiño a la expansión y el cambio en el tiempo. Cuando me acerqué a Kimberly Stuckwisch para hacer estos videos, pensé que sería genial incluir la historia de uno de los sueños que había tenido y realmente usarlo como una forma de contar la historia de las canciones. Agregó diálogos y eventos, algunos que se basan en la realidad y otros que no sucedieron, para crear un arco narrativo en torno a mi sueño, para darle una trama más densa, usando los videos musicales dentro y creando una película más grande.

Siempre he tenido una imaginación vívida y fue realmente especial hacer realidad estos momentos subconscientes, pero también fue un proceso muy emotivo y crudo y casi a veces se sintió como una limpieza espiritual, que al ponerme en la historia y mover piezas de eso, también tuve que reexaminar personalmente mis pérdidas y encontrar una nueva forma de procesar los eventos que realmente sucedieron en mi vida. Aunque la mayor parte tiene guión, es probablemente el trabajo más íntimo que he hecho y compartido con el público… y sirve como homenaje a mi madre. Ojalá mi mamá estuviera aquí para escuchar el disco, porque algo me dice que a ella le hubiera gustado mucho este.

Desde que anunció Big Time en marzo, Olsen ha compartido “All the Good Times” y la canción principal del álbum. El resto llega el 3 de junio.