Los hijos del líder de Queens of the Stone Age, Joshua Homme, solicitaron una orden de protección contra su padre por denuncias de abuso físico y emocional.

Según documentos legales obtenidos por TMZ, Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, acusan a su padre de ser abusivo física y verbalmente. Específicamente afirman que Homme ha agarrado los genitales de Orrin; arrojaron objetos a ambos niños; movieron sus orejas y empujaron sus pechos; se burló de ellos verbalmente; y ha conducido borracho con los dos en el coche.

Los niños solicitaron la orden de protección a través de su madre, Brody Dalle, quien se divorció de Homme en 2019. Dalle previamente sacó una orden de restricción contra Homme después de afirmar que le dio un cabezazo. A su vez, Homme buscó una orden de protección contra Dalle, alegando que ella se presentaría en los eventos a los que asistía para desencadenar una violación en su contra.

La abogada de Homme, Susan Wiesner, dijo en un comunicado que “la Sra. Dalle ha presentado previamente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos«.

La tercera y mayor hija de Homme y Dalle, Camille Harley Joan Homme, de 15 años, no forma parte del expediente.