Rest Easy, una nueva banda de Vancouver, está emitiendo algunas vibraciones de hardcore punk de la vieja escuela con su sencillo debut “Get Busy Dyin‘”. La pista llega antes del EP Sick Day del grupo, que saldrá el 12 de febrero.

El cuarteto, que cuenta con miembros de la banda de Vancouver Daggermouth y el grupo de Seattle Shook Ones, firmó recientemente un contrato con Mutant League Records. El single, “Get Busy Dyin‘”, suena moderno y clásico al mismo tiempo, con guiños sónicos a actos legendarios como Minor Threat y 7 Seconds.

El EP de Sick Day fue grabado en otoño por el productor Tim Creviston (Misery Signals) y mezclado y masterizado por Paul Miner en Buzzbomb Studios en Orange, California.

En cuanto a la formación de la banda, el guitarrista Kenny Lush comentó: «Algunos viejos amigos, algunas laptops, GarageBand, algunos riffs picantes, además de una pandemia global y el resultado final es Rest Easy«.

El EP está disponible para pre-pedido en edición limitada de color azul claro ahumado (200 copias) y sólido mandarina naranja (300 copias) prensados ​​de vinilo de 7 pulgadas a través de varios paquetes en la tienda en línea de Mutant League Records.

Escucha la canción a continuación.