Hace cuatro años, Tom DeLonge le dijo adiós a Blink-182 para dedicar más tiempo al estudio de los ovnis. Hoy, su diligente trabajo finalmente ha valido la pena: el Pentágono ha publicado oficialmente tres videos de ovnis del propio grupo de investigación To The Stars Academy de DeLonge .

Los clips en cuestión fueron filmados entre 2004 y 2015. Uno muestra a los pilotos de la Marina de los EE. UU. Que se encuentran con un avión desconocido en San Diego, mientras que los otros dos capturan un objeto que gira inusualmente flotando sobre el agua. DeLonge primero puso los videos a disposición del público a través de TTSA en 2017. Cada uno acumuló rápidamente millones de visitas.

Debido a la atención atraída por la publicación de TTSA, el gobierno de los Estados Unidos lanzó su propia investigación sobre los videos. En septiembre pasado, la Marina de los EE. UU. reveló formalmente sus hallazgos, etiquetando los objetos desconocidos como «Fenómenos aéreos no identificados«. Esta fue una conclusión especialmente notable teniendo en cuenta que previamente habían determinado que otros objetos voladores inusuales eran simplemente globos meteorológicos o drones. En esencia, la Marina de los Estados Unidos confirmó lo DeLonge había estado diciendo sobre que “Los Aliens existen” .

La decisión del Pentágono de lanzar ahora oficialmente el metraje otorga aún más crédito al trabajo de DeLonge y la credibilidad general de TTSA. En una declaración publicada en el sitio web del Departamento de Defensa, el Pentágono dijo que siguió adelante con la publicación «para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay más en el videos«. El Pentágono también agregó que «los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como ‘no identificados‘».

Es comprensible que DeLonge haya estado en la luna con respecto a las noticias del Pentágono. En Twitter, el martes temprano, escribió: » Con los eventos y artículos de hoy sobre mis esfuerzos y los de @TTSAcademy para lograr que el gobierno de EE. UU. Comience la gran conversación, quiero agradecer a todos los accionistas de To The Stars por creer en nosotros. Luego, planeamos buscar la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias”.

Dicha tecnología se llevará a cabo con la ayuda del Ejército de EE. UU., Que recientemente firmó un acuerdo de investigación  con TTSA. En particular, el ejército de EE. UU. Está estudiando avances en la forma en que «la ciencia de los materiales, la ingeniería métrica del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía transmitida y el camuflaje activo tienen el potencial de mejorar la capacidad de supervivencia y la eficacia de múltiples sistemas del Ejército».