Dave Mustaine acaba de compartir algunas buenas noticias sobre su batalla contra el cáncer de garganta. El líder de Megadeth dijo que «los médicos se sienten muy positivos» sobre su progreso.

La leyenda del metal reveló por primera vez que le diagnosticaron cáncer de garganta en junio. Como resultado, la banda canceló todos sus compromisos de gira de 2019, excepto su propio MegaCruise, que zarpa en octubre.

En un nuevo mensaje de Facebook publicado, Mustaine ofreció a los fanáticos una actualización sobre su salud:

“Quería tomarme un momento para darles una actualización sobre el estado actual de mi salud. Estoy casi en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los mejores deseos en estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud ya que ha hecho que este difícil camino sea más fácil sabiendo que estás en mi esquina luchando conmigo!

¡Durante las próximas semanas se evaluará mi condición y los mantendré informados sobre mi progreso a medida que nos acercamos a la fecha de salida del primer MegaCruise! Estamos ansiosos por verte, y sé que todos los otros artistas maravillosos sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros de registro. ¡Menos de 30 días hasta que estemos en el Pacífico!

Nos vemos muy pronto.»

Con el pronóstico de Mustaine en buen estado, Megadeth anunció una gira europea en 2020 con Five Finger Death Punch a principios de este mes.

Megadeth también se ha mantenido ocupado en el estudio , donde continúan trabajando en su 16º álbum. Se espera que el nuevo LP llegue en algún momento del próximo año.