Slipknot  se encuentra listo para lanzar un nuevo álbum aún sin título el 9 de agosto, la banda ha compartido parte de su progreso con un breve teaser vocal de las sesiones de estudio.

Además del sencillo principal «All Out Life» , que se lanzó el pasado Halloween, el nuevo clip de un minuto de duración es la única novedad que hemos escuchado del próximo disco de la banda. Presenta una voz oscura y disonante del líder Corey Taylor.

Las escenas de las sesiones del álbum son una distracción bien recibida de la reciente disputa de Slipknot con el ex percusionista Chris Fehn, quien fue expulsado de la banda luego de presentar una demanda de 15 páginas contra ellos por una compensación monetaria.

Mientras tanto, Taylor, quien recientemente apareció en una nueva canción de rap con Kid Bookie, se abrió al Registro de Des Moines sobre las experiencias personales que inspiraron parte del nuevo material de Slipknot, incluida la depresión que rodea su divorcio y su capacidad para mantenerse sobrio durante ese tiempo. .

«Todo lo que estaba haciendo era dar y me encontré absolutamente, totalmente aprovechado«, dijo en la entrevista. «Podrías verlo en mi piel. Podías verlo en mis ojos. Ese es básicamente el viaje que llevaré a la gente en este álbum … mostrarles qué le sucede a la depresión cuando no tienes sustancias químicas en las que puedas apoyarte«.