Kevin Parker de Tame Impala, está volviendo a escribir nueva música a menos de un año de haber lanzado su último disco, Currents. Como informa AAP, Parker ha vuelto a casa en Perth tras la gira mundial de Tame Impala, y que está utilizando el tiempo de inactividad poco común entre los espectáculos para tener nuevamente un proceso creativo.

En una entrevista con la AAP durante la noche del martes, Parker se refleja en su decisión de trabajar tan pronto en un nuevo. «Creo que después de un largo recorrido y después de un álbum, su cerebro se siente como que quiere relajarse,» dijo, «pero al mismo tiempo haciendo música para mí es algo que viene de forma natural. Al igual que un proceso cerebral».

Por supuesto, no es exactamente difícil para Parker simplemente hacer pop en el estudio cada vez que le da la gana. «Tengo mi propio estudio de grabación en Perth en la misma calle de donde vivo», explicó, «por lo que suceden cosas de todo tipo».

Parker aún no ha revelado cómo va a utilizar este material, o si va a aparecer en un próximo disco de Tame Impala. Independientemente de cuándo vea la luz, probablemente contará con un montón de oídos ansiosos de escuchar.