Bob Mould lanzó su último álbum en solitario, Beauty & Ruin, en 2014. Hoy en día, ha anunciado el seguimiento: Patch the Sky, que saldrá el 25 de marzo a través de Merge.
En un comunicado publicado en el sitio de Merge, Mould dijo: «Siempre me apunto para el equilibrio perfecto de melodías brillantes y oscuras historias. He usado esta yuxtaposición durante años. Esta vez, he sintonizado a alto contraste. «En el disco, Mould está respaldado una vez más por el bajista Jason Narducy (Split Single) y en batería a Jon Wurster (Superchunk).

En una nueva entrevista con Stereogum, Mould también derribó los rumores de una reunión de Hüsker Dü, que comenzó a circular después que la banda lanzó un nuevo sitio web de de mercancía. Reconoció que el grupo estaba «reviviendo el logotipo y la marca», pero cuando se le preguntó sobre su regreso, él respondió: «No, no hay reunión.»

«Sabes … Grant y yo hemos hablado. Estamos bien», dijo Mould a Stereogum. «¿Vamos a trabajar juntos? No. Me gusta correr mi propio barco y creo que le gusta correr su propio barco, y eso es genial … yo tengo mi vida aquí. Yo nunca quiero aprovechar el hecho de que estaba en esa banda. Tampoco me quiero volver a poner en el camino de su legado».