El vocalista Yannis Philippakis de Foals ha dicho que las canciones que se han grabado para su nuevo álbum será «diezmar lugares» durante los conciertos.

La banda, que reveló hace unos días el primer fragmento de nueva música de su próximo álbum, han terminado de grabar su cuarto disco con el productor James Ford (Arctic Monkeys, Florence + The Machine).

En declaraciones a NME sobre el registro, Philippakis está deseosos de establecer que la banda tiene pensando en sus shows en vivo durante la grabación de las canciones. «Este nuevo material va a diezmar a lugares; tenemos muchas ganas de tocar», dijo. «Va a ser divertido volver al escenario y destruir lugares.»

Sin embargo, el cantante también explicó los cambios en curso que está trabajando en lo que respecta a sus letras. «En [‘Holy Fire‘] Traté de empujar conscientemente las letras en algo personal que era más como la vida real, mientras que en este caso sólo quería despojar a las capas del yo lejos, tener la parte reptiliana de mi cerebro, hablar directamente y no analizar o censurar ello». dijo .

Y agregó: «Yo quería aprovechar mi loco interior y sentir que estaba canalizando una especie de criatura febril. Quería saborear la manía, y lo acabé pasando – mirando hacia atrás en ciertos pasajes de algunas canciones – es bastante intenso de una manera que yo no hubiera estado planificando esto.

A continuación te dejamos el pequeño adelanto.