Ha habido muchas hazañas horripilantes hechos por músicos en el escenario: Iggy Pop le sacaron cristales rotos de su piel, mientras que Ozzy Osbourne mordió la cabeza a un murciélago. Sin embargo, la banda de metal sinfónica holandesa Delain podría tener su inmenso compromiso con «el show debe continuar».

Es tradición de la banda lanzar cañones de confeti durante su canción «The Gathering«. Normalmente lo que han hecho esto sin ningún incidente, pero durante un show en Birmingham, Inglaterra la semana pasada, el bajista Otto Schimmelpenninck se encontró a sí mismo un tiro recto a la ingle. A pesar del dolor y el sangrado, Schimmelpenninck terminó el show.

En un posterior estado de Facebook, Schimmelpenninck reveló que después de la demostración de su escroto se había hinchado hasta alcanzar el tamaño de un pomelo. Fue llevado rápidamente a un hospital donde le quitaron 500 ml de sangre de su escroto y un testículo roto. Él describió el evento como «una de las aventuras más desagradables que he tenido que soportar.»

Puede ver imágenes sorprendentemente no horripilante de la actuación a continuación. Fiel a la historia, Schimmelpenninck inicialmente parece inmutarse por el incidente. Al final de la nota, puedes mirar el comunicado del bajista a través de su facebook.