Trent Reznor es uno de los pocos músicos que tiene tanto un Grammy y un Oscar a su nombre. Sin embargo, uno de los dos premios lleva mucho más peso para el vocalista de Nine Inch Nails y no es la «mierda» de Grammys, como explicó en una entrevista con The Hollywood Reporter:

«Después de haber ganado un par de estúpidos Grammys de mierda – como mejor presentación de metal – es difícil sentirse bien acerca de la integridad de eso», es citado a Reznor. «Si eso es lo mucho que está prestando atención a lo que estás dando, ¿por qué creo que realmente significa algo? Cuando mi candidatura al Oscar llegó, se sentía muy diferente. No puedo decir si eso es porque soy mayor o se sentía como que viene de un pedigrí más sincero. … Y todo estaba en un campo que apenas me había metido, para luego decir, «Hey, ¿crees que nosotros nos merecemos esto?» Se sentía bien».

No hay duda de que Reznor todavía se encuentra amargado a los premios Grammy, debido a la decisión de cortar temprano su presentación con Josh Homme y Dave Grohl durante la ceremonia de este año. Tampoco ayudó que Nine Inch Nails perdieran con Vampire Weekend en la categoría de Mejor Álbum Alternativo.

En cuanto a los premios Oscar, Reznor ha sido nominado dos veces y ganó una vez a la Mejor Banda Sonora Original, y que probablemente va a ganar una vez más por su trabajo en el último proyecto de David Fincher, Gone Girl. En la misma entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor se refirió a su proceso creativo a la hora de realizar música para un cine y su relación de trabajo con Fincher. Lea la entrevista completa aquí.