Japandroids está de vuelta con otro nuevo single de su próximo álbum final, Fate & Alcohol. La nueva canción «All Bets Are Off«, que cierra el LP, se inspiró directamente en el diario de gira del cantante y guitarrista Brian King en una noche libre, durante la cual vio a un antiguo amor mientras se sentaba en un bar para observar a los personajes. Escúchala a continuación.

All Bets Are Off” sigue a los sencillos lanzados previamente por Fate & Alcohol con “D&T” y “Chicago”. El álbum completo llega el 18 de octubre a través de Anti-. Al explicar cómo abordaron su nuevo y último LP, King explicó que Japandroids “se aseguró de que cada canción sonara en nuestro espacio de improvisación antes de que [el ingeniero de grabación de larga data] Jesse [Gander] la escuchara”, una forma de priorizar la energía y el volumen.

King y el cantante y baterista David Prowse se conocieron a mediados de la década de 2000 cuando eran estudiantes en la Universidad de Victoria en Columbia Británica. Lanzaron su primer álbum de Japandroids, Post-Nothing, en 2009 después de mudarse a Vancouver, y lo siguieron Celebration Rock de 2012, Near to the Wild Heart of Life de 2017 y el álbum en vivo de 2020 Massey Fucking Hall.