Desde la ciudad de Pisa en la hermosa región de la Toscana, Wind Rose llegará a estrenar su fantástica propuesta musical inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien. El viernes 12 de julio en Club Chocolate harán su desembarco de power y folk metal junto a unas invitadas especiales de lujo. Se trata de Dogma, cuarteto femenino que comienza su camino hacia la conquista del mundo.

Desde su primer álbum de 2012 hasta su aclamada última producción de 2022 titulada Warfront, el quinteto liderado por la épica voz de Francesco Cavalieri ha ido en permanente ascenso, llegando a presentarse en escenarios tan importantes como el Wacken Open Air. Su estética basada en la raza de los enanos de Tolkien inspira su música, letras y puesta en escena en sus conciertos en vivo, que transportan a la edad medieval al son de himnos de valentía y batallas. Representantes de una nueva generación de renovación del heavy metal, comienzan su expansión hacia el resto del mundo con esta gira latinoamericana que además los llevará a Brasil, Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Dogma es una oscura nueva banda formada por cuatro enigmáticas monjas que utilizan el heavy melódico clásico, para difundir sus ideas anti dogmática de libre pensamiento. Lilith (voz), Lamia (guitarra), Nixe (bajo) y Abrahel (batería) se unieron para transmitir su mensaje en contra del dominio de la superstición y donde predomina la pasión creativa, la sensualidad y la libertad como oposición a la ignorancia, las instituciones y la dominación. Su debut homónimo ha recibido positivas críticas y una obvia comparación con Ghost, lo cual halaga al cuarteto cuyo deseo es llegar a todo el mundo con su música y filosofía.

Las entradas para esta nueva imperdible jornada de metal melódico estarán disponibles desde el 2 de abril a las 11:00 a través del sistema Puntoticket. La preventa tendrá un valor de $33.000 y la entrada general de $37.000 más cargos por servicio.