El grupo de metal canadiense reunido, Kittie, lanzó la nueva canción “We Are Shadows”, su segundo sencillo desde que regresaron de su pausa.

La banda lanzó anteriormente la poderosa “Eyes Wide Open”, y “We Are Shadows” sigue la misma línea del maravilloso thrash metal. Los ritmos y los riffs entrecortados son herméticos e implacables, y la líder Morgan Lander toma una ruta vocal más melódica en esta pista, recordando el apogeo del nu-metal de Kittie.

«‘We Are Shadows’ trata sobre la incertidumbre de un futuro que ya no podemos controlar«, explicó Lander en un comunicado de prensa. «Hemos llegado a un lugar crítico en la vida y en nuestro mundo, y al igual que un eclipse que alcanza al sol, estamos perdiendo la luz«.

Continuó: “La imagen de las sombras que se desvanecen lentamente en la oscuridad del atardecer, y la analogía de ‘nosotros’ como sombras en la noche realmente ilustran la posibilidad de desvanecerse lentamente en el olvido. Sin embargo, no es una canción de esperanza, es una canción de aceptación del daño que causamos y de aceptación de nuestro destino. Hemos dejado que la oscuridad se apodere de ella y por eso estamos decididos a desvanecernos en la noche con ella”.

Escucha “We Are Shadows” a continuación.