Entradas a la venta desde el lunes 18 de marzo vía Puntoticket

El dúo de rock electrónico Peces Raros, a casi un año de su debut en nuestro país, regresan el próximo 7 de junio. Lucio Consolo y Marco Viera integrantes, volverán a Sala Metrónomo para encabezar una nueva noche de Club Fauna, cuyos tickets estarán disponibles a partir de las 10AM del lunes 18 de marzo vía Puntoticket.

La banda conformada en 2014 proveniente de La Plata, propone musicalmente un sonido atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente; su show es continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital.

Peces Raros si bien comenzó más cercano al Rock, inmediatamente comenzó a incorporar la electrónica, logrando un equilibrio entre ambos géneros. Su más reciente producción Dogma trabajado en pleno periodo pandémico, demuestra precisamente la maduración de esa propuesta que han trabajado desde 2015.

El grupo alista su desembarcó estos días para actuar en Lollapalooza Argentina y Vive Latino en México, además de preparar su primera presentación en el mítico Estadio de Luna Park en Buenos Aires en Mayo. En junio aterrizarán en Santiago, para presentar un adelanto de su próximo álbum, del cual ya han lanzado «Óxido» track elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone Argentina, y recientemente el single «Desaparecer».

Peces Raros posee una discografía a la fecha conformada por producciones como «No Gracias» (2014), «Parte de un mal sueño» (2016), «Anestesia» (2018), «Vendaval» (2020), «Dogma» (2021) y «Obras en vivo» (2024).

Club Fauna presenta: Peces Raros
7 de junio – Sala Metrónomo
Preventa :$25.000 / General: $30.000
*Entradas a la venta desde las 10AM del lunes 18 de marzo vía Puntoticket*