KISS realizará sus dos últimos conciertos en el Madison Square Garden el viernes (1 de diciembre) y el sábado (2 de diciembre). Antes de esos espectáculos, el alcalde Eric Adams declaró el 30 de noviembre como el “Día de KISS” en la ciudad de Nueva York.

El honor se produce como parte de la adquisición masiva de la Gran Manzana por parte de la banda antes de los espectáculos históricos. Como parte de la celebración, el Empire State Building se iluminará en homenaje a la banda del Salón de la Fama del Rock & Roll la noche del jueves (30 de noviembre), con la iluminación sincronizada con el clásico de KISS “Rock & Roll All Nite”.

Entre los otros eventos que tendrán lugar esta semana se encuentran una “Noche KISS” en el juego de los New York Rangers, tatuajes KISS gratuitos en Inked NYC, una tienda temporal y mucho más.

Los espectáculos de KISS en el Madison Square Garden están agotados.

Los fanáticos que esperan que la banda dé la bienvenida a los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss al escenario de los conciertos de MSG probablemente se sentirán decepcionados. Frehley dijo en una entrevista reciente que «no hay posibilidad» de que actúe en los espectáculos.