Los veteranos del ska británico Madness han lanzado su último álbum de estudio, Theatre of the Absurd Presents C’Est La Vie, a través de BMG. Transmite el disco a través de Spotify a continuación.

Con 14 temas, Theatre of the Absurd Presents C’Est La Vie es verdaderamente un asunto teatral, con un prólogo hablado y varios «actos» diferentes entre las canciones, todos interpretados por el actor (y fanático de toda la vida) Martin Freeman. En cuanto a la música en sí, Madness le dio vida al álbum como un esfuerzo colaborativo, grabando juntos al ingeniero y mezclador Matt Galsbey, en Cricklewood, Londres.

«Bueno, bueno, bueno, aquí estamos… nuestro decimotercer álbum (por suerte para algunos)«, dijo la banda en un comunicado. “Theatre of the Absurd Presents C’Est La Vie está listo para tus oídos. Para nosotros, grabarlo fue el antídoto perfecto para el caos de los últimos años: todos estábamos allí, en la zona adecuada. Éramos solo nosotros, en una unidad industrial en Cricklewood, tocando juntos. ¡Nos encantó!»

Theatre of the Absurd Presents C’Est La Vie es el primer álbum de Madness desde Can’t Touch Us Now de 2016. El álbum está disponible para su transmisión hoy y también se ofrece en formatos de vinilo, CD y casete, con pedidos en curso.

Theatre of the Absurd Presents C’Est La Vie Tracklist:
01. Theatre of the Absurd
02. If I Go Mad
03. Baby Burglar
04. C’est La Vie
05. What on Earth Is It (You Take Me For?)
06. Hour of Need
07. Round We Go
08. Lockdown and Frack Off
09. Beginners 101
10. Is There Anybody Out There?
11. The Law According to Dr. Kippah
12. Run for Your Life
13. Set Me Free (Let Me Be)
14. In My Street