Death Grips es el último acto en ser víctima de multitudes que no pueden comportarse. El grupo experimental de hip-hop terminó una actuación reciente en Fayetteville, Arkansas, poco después de que los miembros de la audiencia les arrojaran continuamente barras luminosas.

Según NME, los fans arrojaron objetos a la banda varias veces durante el show, y MC Ride abandonó el escenario y regresó más de una vez antes de finalmente abandonar el concierto completamente. El trío tenía 25 canciones en su set de 29 canciones cuando terminaron la actuación.

Como relató un usuario de Reddit que asistió al programa: “Alguien les arrojó un teléfono y Ride arrojó el micrófono al suelo y se fue y regresó. Alguien arrojó una barra luminosa que lo golpeó en el pecho y se alejó, regresó y esperó más. Les arrojaron otra barra luminosa y se marcharon. Justo es justo.» Mire las imágenes tomadas por un fan del incidente a continuación.

Varios artistas se han pronunciado contra el comportamiento disruptivo de la audiencia en los últimos meses, particularmente después de que Bebe Rexha se viera obligada a recibir puntos después de que un fan le arrojara un teléfono en el escenario. Cardi B tomó represalias en un incidente similar arrojando su micrófono a un asistente que le arrojó una bebida, y Adele dijo que «mataría» a cualquiera que intentara algo similar en su residencia de Las Vegas.

El último álbum de Death Grips, Year of the Snitch de 2018, y su reciente gira marcó su primera salida en vivo en más de cuatro años.

 

i edited a video that sums up what happened at the show tonight
byu/Apprehensive_Use6195 indeathgrips