Mark Tremonti es mejor conocido como el guitarrista de Alter Bridge y Creed, pero también ha demostrado ser un gran cantante.

El veterano rockero lanzará una colección de canciones navideñas titulada Christmas Classics New & Old el 27 de octubre, y ahora ha compartido la canción de apertura, una interpretación de “The Most Wonderful Time of the Year”.

Tremonti canta una elegante versión del omnipresente himno navideño junto con una sección de trompeta jovial, lo que demuestra por qué se ha convertido en un reconocido intérprete de Frank Sinatra en su tiempo libre en Alter Bridge.

El álbum de covers del año pasado, Mark Tremonti Sings Frank Sinatra, recibió elogios por sus interpretaciones fieles y logradas de los temas básicos de Sinatra e incluso dio lugar a una serie de conciertos “Tremonti Sings Sinatra”, incluidos tres programados para enero de 2024: 5 de enero (Atlantic City , New Jersey); 6 de enero (Red Bank, Nueva Jersey); y 13 de enero (Beverly Hills, California).

Con respecto al próximo álbum navideño, Tremonti dijo que espera que los covers «te hagan sonreír, te hagan sentir bien y te introduzcan en el espíritu navideño«.

Tremonti concluyó recientemente una gira con Alter Bridge, pero que prontamente se reunirá para un show en Chile el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán (detalles aquí)  y se reunirá con Creed en un par de cruceros en 2024. Los conciertos marcarán las primeras presentaciones de la banda en más de una década.

Transmita “The Most Wonderful Time of the Year” a continuación.