Besar a fans, comer carne cruda, tatuarse en el escenario, ser racista … ¿Qué no hará Matty Healy? Esta semana el cantante de The 1975 besó a un guardia de seguridad durante un espectáculo en Varsovia, Polonia.
El video es bastante sencillo: después de bajar a una plataforma del escenario principal durante «Robbers«, Healy coloca uno en el guardia, lo que provocó que ambos hombres, y la multitud, vitorearan. Poco después, Healy acerca al miembro del personal y el miembro de la tripulación intenta besarlo nuevamente. Claramente sigue las travesuras escénicas de Healy. Mira el clip a continuación.
The 1975 están en medio de una gira europea, y las entradas ya están a la venta aquí . En cuanto a su líder, Healy ha estado en las noticias por su nuevo romance con Taylor Swift, lo que llevó a Swifties curiosos a investigar al nuevo hombre de Taylor al aumentar los números de transmisión de The 1975. Dados los recientes comentarios despectivos de Healy sobre Ice Spice, no todos están contentos con la participación de Swift con el cantante, aunque Healy insiste en que su racismo «en realidad no importa«. ¡Qué chico!
Matty Healy shared a kiss with the security guard at The 1975 concert tonight.
— Pop Base (@PopBase) June 3, 2023