Claud está pasando de Super Monster a Supermodels con su segundo álbum, que saldrá el 14 de julio en Saddest Factory. Antes de su lanzamiento, el asociado de Phoebe Bridgers ha compartido el nuevo sencillo «Every Fucking Time«.

Temáticamente, Supermodels trata sobre las pruebas universales del crecimiento, aunque es probable que el tema de Claud aumente a 10, ya que han crecido a la vista del público. El LP, escrito después de la gira del artista con Bridgers y Bleachers y lanzado justo después de los conciertos de apertura de Paramore y Le Tigre, sigue el viaje de Claud desde la habitación de su infancia hasta su propio apartamento en la ciudad de Nueva York.

Every Fucking Time” comienza con una guitarra acústica melancólica mientras Claud recuerda una relación tensa: si no pueden ponerse de acuerdo sobre los méritos de Regina Spektor.

Escribí ‘Every Fucking Time’ hace dos veranos”, recordó Claud en un comunicado. “Hacía calor y estaba pegajoso en Nueva York, así que, naturalmente, pasaba mucho tiempo en casa, pensando demasiado en todo… y nació esta canción. Incluso mientras escribía ‘Every Fucking Time’, tuve destellos de cómo quería que se viera el video musical. Los detalles y la especificidad de la canción provinieron directamente de mí, por lo que también se sintió natural escribir y dirigir el video musical. Esta fue la primera vez que dirijo, lo cual fue aterrador, pero fue fácil porque mi visión de esta canción era muy fuerte”.

El artista continuó: “El video no hubiera sido lo mismo sin mi coprotagonista, Grace Kuhlenschmidt .Nos conocimos en Internet a principios de la pandemia. Soy un gran admirador de su comedia y vi todos los videos que publicó. Rápidamente nos hicimos amigos y queríamos colaborar desde hace un tiempo, y escribí este concepto de video con ella en mente. Estar en el set con Grace fue un sueño hecho realidad porque pude trabajar con mi comediante favorito y un buen amigo al mismo tiempo”. Mira el clip a continuación.

El año pasado, Claud siguió a Super Monster  con el sencillo «Go Home!«