Morrissey canceló un par de fechas de gira programadas para la noche de ayer en Salt Lake City y hoy en Denver debido a una “enfermedad de la banda”.

Gracias a los fanáticos por el amor y el apoyo constantes mientras nos tomamos un momento para restaurarnos y recuperarnos”, dijo Morrissey en un comunicado .

A partir de ahora, el concierto del artista del 25 de noviembre en Minneapolis se llevará a cabo según lo planeado, y los reembolsos por los dos conciertos cancelados están disponibles en el punto de compra.

A principios de este mes, Morrissey terminó anticipadamente su presentación de la gira en Los Ángeles debido a las «inclemencias del tiempo»: las temperaturas rondaban los 10° grados en ese momento. El artista abandonó el escenario después de nueve canciones, y un representante dijo más tarde que el espectáculo no continuaría debido a “circunstancias imprevistas”.

Es más, poco después de ese incidente, el sitio web de Morrissey se actualizó para decir que su próximo álbum Bonfire of Teenagersya no está programado para el lanzamiento en febrero”, como se anunció anteriormente. “Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records [Los Ángeles]”, agregó el comunicado.