Dave Mustaine reprendió a un técnico de guitarras por probar el sonido en un escenario adyacente durante el set de Megadeth en el Barcelona Rock Fest.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el festival del Parc de Can Zam, que cuenta con dos escenarios principales uno al lado del otro. En lo profundo del set de Megadeth, un técnico de guitarras comenzó a probar el sonido de la inminente actuación de Judas Priest en el otro escenario. Dave no tenía nada de eso.

El líder de Megadeth no es conocido por andarse con rodeos, especialmente cuando se le opone; solo pregúntele al guardia de seguridad demasiado agresivo a quien Mustaine criticó durante un concierto hace meses.

Aquí, la situación se intensificó después de que Dave, visiblemente molesto, dijera en broma a la multitud: «Esperaremos hasta que termine de revisar su guitarra«. Cuando la prueba de sonido persiste, se dirigió al otro lado del escenario para desconectar al técnico de guitarra. La multitud rugió en aprobación.

Un Mustaine furioso luego regresó al micrófono: “La última noche de la gira, llegamos hasta la última noche , y luego un idiota en el escenario junto a nosotros tiene que comenzar a tocar mientras tocamos. Qué jodidamente patético, aficionado… pedazo de m*erda eres”.

Antes de tocar «Symphony of Destruction«, Dave volvió al escenario lateral una vez más para mirar al culpable, pronunciando «hijos de puta» en el micrófono antes de lanzarse a la canción.

No se ha determinado si la tecnología en cuestión fue empleada por Judas Priest o el festival, pero ciertamente esperamos que no haya problemas entre Megadeth y Priest después de la debacle.

Mientras tanto, Megadeth acaba de anunciar para el 2 de septiembre de su muy esperado nuevo álbum, The Sick, the Dying… and the Dead, mientras lanzaba el sencillo «We’ll Be Back«.

A continuación puedes ver imágenes de fans de Dave Mustaine golpeando al técnico de guitarras en el Barcelona Rock Fest.