El 27 de mayo, Gigante y Parkes tocarán en la sala Almo2bar a las 20:30 h, un concierto doble de indie rock que no os dejará indiferentes

Gigante lleva desde el 2015 construyendo su historia sobre acordes y palabras llenas de autenticidad. Su sonido indie rock se mezcla con el pop, resultando en melodías dóciles y pegadizas, una voz única e inconfundible y toques electrónicos bien mimetizados en sus temas como canciones como Postmodernista. Su estilo musical bebe de la influencia de Wilco, Jeff Buckley, Mercury Rev y The National, entre otros. En este concierto sonarán temas del álbum Fugaz y nuevas canciones de su próximo álbum.

GIGANTE e1652885936770
Gigante

Parkes nos transporta a un universo sonoro pop rock dónde los sintetizadores toman protagonismo. Producido por de Valen Nieto y bajo recomendaciones de Santos&Fluren, la banda experimenta con tintes electrónicos que colorean sus temas, bordeando el art rock y la indietrónica. “De Niños Amores y Apocalipsis”, su próximo álbum, está a la vuelta de la esquinay en el concierto se podrán escuchar por primara vez sus primeros dos singles:Mí Universo y Gloria. Si te gustan Love of Lesbian, Izal o Sidonie, esta es tu nueva banda.

Parkes
Parkes

El precio de la entrada es más que asumible: anticipada 7€ y en taquilla 10€.

¡Entradas disponibles en Eventbrite!