El baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, sufrió una fractura en la pierna derecha en un accidente de escenario en El Paso, Texas, el domingo por la noche (3 de abril). Aunque mencionó que la gira continuaría sin él, los veteranos del thrash han cancelado el concierto de esta noche (5 de abril) en Phoenix, Arizona.

En una publicación de Instagram eliminada desde entonces (capturada por Blabbermouth), Casagrande compartió fotos de rayos X de su tibia y peroné fracturados, explicando que se cayó del escenario durante un descanso entre canciones en El Paso:

Casagrande escribió el siguiente mensaje:

Con profunda tristeza les anuncio que lamentablemente me rompí la pierna derecha. Ayer, en el show de El Paso, durante el descanso entre canciones terminé cayéndome del escenario y fracturándome la tibia y el peroné. Voy a volver a Brasil para empezar la recuperación. ¡Te veré pronto! La gira continuará, pero sin mí. Próximamente más novedades. Pido su apoyo”.

Los poseedores de boletos para el espectáculo de esta noche en The Nile en Phoenix pueden solicitar un reembolso completo, pero también tienen la opción de asistir a los actos de apoyo de Sacred Reich, Crowbar y Art of Shock, quienes actuarán según lo programado, con Sacred Reich como cabeza de cartel. .

Tal como están las cosas, Sepultura casi ha completado su gira por los Estados Unidos. Suponiendo que la banda haya asegurado un baterista de reemplazo, quedan tres fechas en California hasta un concierto del 9 de abril en Berkeley. Una gira de seis fechas por México está programada para comenzar la próxima semana.