Rayna Foss, la bajista original de la banda de nu metal Coal Chamber, fue reportada como desaparecida en septiembre y se desconoce su paradero. La músico de 51 años vivía en una casa de grupo en Nueva Orleans cuando desapareció.

Foss fue miembro de Coal Chamber desde 1994 hasta su ruptura inicial en 2003. Apareció en los primeros tres álbumes de la banda: Coal Chamber de 1997, Chamber Music de 1999 y Dark Days de 2002. No se unió a la banda cuando se reunieron desde 2011 hasta 2016. El cantante principal de Coal Chamber, Dez Fafara, actualmente lidera la banda de metal DevilDriver.

En el momento en que Foss desapareció, la estación local de Fox TV WVUE emitió el siguiente aviso a través de su página oficial de Facebook (como se ve a continuación):

Desaparecida: Rayna Foss, de 51 años, fue vista por última vez por el administrador de una casa grupal el 7 de septiembre, según NOPD (Departamento de Policía de Nueva Orleans). Foss se describe como de 5 pies 3 pulgadas y 200 libras. No hay una última descripción de ropa conocida disponible. Cualquier persona que tenga información adicional sobre el paradero de Foss debe comunicarse con los detectives del Séptimo Distrito de NOPD al 504-658-6070”.

Foss también tiene una conexión con Sevendust, ya que una vez estuvo casada con el baterista Morgan Rose, con quien comparte una hija.