Tom Meighan, el vocalista de toda la vida de la banda de rock de Leicester Kasabian, se ha declarado culpable de agredir a su ex novia Vikki Ager, informa la BBC. La súplica llega justo un día después de que Kasabian anunciara la salida de Meighan de la banda que cofundó en 1997. La declaración de la banda se refiere a «problemas personales que han afectado el comportamiento [de Meighan] durante bastante tiempo«.

Según la BBC, Meighan admitió haber agredido a Vikki Ager la noche del 9 de abril. Según los informes, Meighan arrojó a Ager a través de una habitación, la agarró de la pierna mientras estaba sentada en una silla y también la golpeó en la cabeza. Según los informes, Ager se quedó con moretones en las rodillas, el codo y el tobillo, así como «un enrojecimiento alrededor del cuello«. Según los informes, la agresión tuvo lugar frente a un niño, que llamó al 999 para informar que «se estaba produciendo un incidente doméstico».

Meighan recibió una orden comunitaria de 18 meses, que incluía 200 horas de trabajo no remunerado, según la BBC. Según los informes, también deberá completar cinco días de rehabilitación y pagar £ 175 en honorarios legales.